Webinar Potenciando nuestras habilidades con Patricia Murphy Doyle

El mes pasado con mucho orgullo te contábamos el lanzamiento de una serie de webinars llamada ‘Con los pies en la Tierra’ de la mano de Patricia Murphy Doyle y que tendrá lugar el último jueves de cada mes.

“Eliminando barreras” fue el primer webinar que tuvimos en nuestro canal de Youtube, inaugurando así la serie.

Hoy estamos encantados de hablarte sobre el segundo webinar de la serie donde debatiremos sobre cómo podemos potenciar nuestras habilidades.


Solemos entender por habilidades nuestros talentos innatos, pero cuando hablamos de potenciarlos, podemos hacerlo sobre nuestros talentos naturales, pero también los aprendidos.


También sabemos que las pequeñas y medianas empresas tienen el reto de la contratación, la capacitación y el mantener a las personas colaboradoras. Esto se debe a las múltiples opciones que tienen en el mercado laboral.


Nuestra labor es ayudarles a descubrir, potenciar y aprovechar sus conocimientos, habilidades y destrezas, y también a encontrar cómo explotarlas, dentro o fuera de la empresa.


Para que rindan al máximo, las personas necesitan desempeñar sus capacidades naturales y que sientan que están apoyadas para progresar.




Sabemos que existen dos tipos de habilidades:


• Duras que son los conocimientos que tenemos sobre un tema que estudiamos (en clase, lecturas, etc) y que nos permiten desarrollar ciertas tareas.


• Blandas (soft skills) que están relacionadas con la inteligencia emocional, la toma de decisiones, la empatía, etc. Te estamos hablando de elementos que nos permiten resolver crisis o problemas personales.

En este webinar vamos a debatir sobre las habilidades blandas y cómo manejarlas.


Anímate a participar y vamos a potenciar nuestras habilidades.


¡Inscríbete aquí!



¡Nos vemos el 29 de abril a las 19h!


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo