Webinar Gestionar la incertidumbre

Con mucha alegría y confianza te contamos que seguimos con la serie de webinars ¨Con los pies en la Tierra¨ para cada último jueves del mes de la mano de Patricia Murphy Doyle.


Este mes te proponemos hablar sobre la incertidumbre y cómo podemos gestionarla.



Hoy en día muchas personas no saben tolerar la incertidumbre. La razón es que el control y la rutina se repiten constantemente. Pero no saber gestionarla de una manera correcta puede afectar nuestras vidas. Además, saber tolerar este sentimiento es una de las claves para sentirnos más felices y tener una vida más llena.


Vivir pensando en un futuro al que no podemos controlar puede ser un sufrimiento, por lo que aprender a gestionar la incertidumbre es una tarea que todos deberíamos llevar a cabo para no sufrir innecesariamente.


Es una sensación que no nos gusta, pero si aprendemos a gestionarla, podemos encontrar oportunidades para evolucionar. Es algo que no depende de nosotros y tenemos que aprender a vivir con ello de la mejor forma posible.


Vivimos en un mar de cambio e incertidumbre, pero no debemos tener miedo, al contrario, debemos avanzar e intentar utilizarlo en nuestro favor.


¿Quieres saber más?


Únete a nuestro webinar y conoce herramientas para poder gestionar la incertidumbre de una forma más positiva.


Inscríbete aquí!


¡Nos vemos el jueves 29 de julio a las 19h!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo