Talento y diversidad: Un reto para las empresas tecnológicas



Estamos muy contentos de que nuestra Presidenta Gemma Rubio Rodrigo será la moderadora de la mesa redonda que organizamos junto a OpenExpo Europe. Hablaremos sobre los retos que tienen que enfrentar las empresas tecnológicas cuando se trata de diversidad e inclusión. También hablaremos sobre cómo ha cambiado el mundo laboral en este campo.


Cada día vemos que el mundo de las empresas tecnológicas está cambiando y también somos conscientes de que hay que construir un ambiente más inclusivo y equitativo en el mundo de las empresas.


Todos estos aspectos influyen en la manera de cómo percibimos todo y ya no damos tanta importancia a los elementos positivos que trae la diversidad, cuando en realidad debería ser al revés!


En esta ocasión traemos a tres personas que nos contarán cómo sus empresas están trabajando y que están haciendo para que el trabajo sea no solo más inclusivo, sino más equitativo. Vamos a dialogar sobre lo que están haciendo ellos, como lo están haciendo y también veremos cómo ven ellos la situación del trabajo en las empresas tecnológicas en España.




Los ponentes que participarán en esta mesa redonda al lado de Gemma son:


VICTORIA SOTO PEÑA - HR Manager en Genially, perfil de LinkedIn aqui.


RENE DE JONG - CEO en Rene de Jong Inversiones, perfil de LinkedIn aqui.


ANTONIO VÁZQUEZ VEGA - Director en European Open Business School (EOBS), perfil de LinkedIn aqui.



¡Para saber más, tomar ideas y poder implementarlas en tu empresa, únete a nosotros desde este enlace!


¡Te esperamos el día 10 de junio de 13.15 a 13.55h!



¡Nos vemos!



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo