Recordando lanzamiento Together is Better “Alma y corazón evento Together is better”

Actualizado: mar 11


Con el Lanzamiento de Together is Better el pasado mes de enero, arrancaron los motores y despegamos hacia un destino de no retorno. Un día especial en el que tantos los speakers, los moderadores, asistentes pudimos sentir y transmitir la importancia que tiene la unión y la fuerza, la colaboración y el compromiso para apostar y trabajar en un mundo más diverso, más inclusivo y con equidad.


Desde la educación y desde el mundo laboral se debe trabajar día a día, no desde la teoría sino desde la práctica. Debería ser un deber fomentar desde todos los ámbitos de la sociedad que el mundo fuera más diverso e inclusivo.

Forma parte del cambio, juntos es mejor.


Estamos convencidos de que si trabajamos todos juntos, podemos conseguir muchas cosas más. El trabajo en equipo es fundamental, por ello desde Together Is Better Hub queremos agradecer a nuestros moderadores Eduardo García de Palomo y Vanesa Martin Caro Arellano su implicación en esta maravillosa aventura y proyecto, ya una realidad.

Juntos capitanearon la misión tan importante de marcar el ritmo y el tono, consiguiendo que tanto speakers como audiencia, participasen y se sintieran bien en un clima distendido, amigable y con total honestidad y transparencia.


Alma y corazón pudimos sentir con todas las intervenciones de nuestros speakers, comprometidos y apostando por un mundo donde la diversidad y la inclusión forman parte de su trabajo diario.

En el networking logramos sentir la positividad y el compromiso que todos tenemos para conseguir un mundo más inclusivo. Un networking que supo a poco por las ganas que todos teníamos a la hora de hablar, pero ya sabéis que el tiempo muchas veces manda! En el siguiente evento habrá más tiempo para intercambiar y compartir.


Queremos agradecer a Josep Coll Rodriguez, Philippe Lardy, Natalia Gutiérrez, Taryn Andersen, José Raúl Vaquero, Eva Teba Fernández, Diogo Gonçalves, Arancha de las Heras y Jose Diaz Ardila su implicación activa en este proyecto y sus iniciativas por fomentar esta diversidad tanto en la educación como en el mundo laboral.


¿Qué seríamos sin nuestros partners OpenExpo Europe, Oscar Llonch, Define The Fine y Paco Estrada?

Mil gracias por vuestro apoyo.



Nos despedimos hablando de la motivación y la fuerza que nos transmitió esa canción de Josep Coll. Música con y desde el alma. Sin duda un final inolvidable.

Juntos es mejor!! Con ganas de veros en los eventos que van a seguir....


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo