Queremos presentaros a nuestra Presidenta, Gemma Rubio

Actualizado: mar 11




Siguiendo con las presentaciones, hoy vamos a presentaros a nuestra Presidenta y Co-Fundadora Gemma, que está más que encantada de saludaros.


“¡Hola, hola! Soy Gemma, valenciana, viviendo en Países Bajos. Enamorada de lo bueno de ambos países. Me encanta viajar, conocer distintas culturas y formas de vivir, eso junto a la fotografía son mis pasiones. Soy una persona muy positiva y me encanta pasármelo bien, cuando trabajo, en mi tiempo de ocio y en todo momento :D

Me dedico al marketing y comunicación, ayudando a empresas y emprendedores a crear la mejor estrategia online. ¡Disfruto muchísimo con mi trabajo!


Siempre me ha gustado ayudar a los más desfavorecidos, sin importar de donde vengan ni sus características personales, me mueve más el que sean buenas personas con muchas ganas de mejorar y aprender. ¡La actitud es lo más importante! Colaboro con varias asociaciones internacionales que promueven la diversidad e inclusión y me encanta ver como todas ellas ponen su granito de arena para conseguir un mundo mejor para todos.

Creamos Together Is Better después de una conversación con Edu, una persona brillante en todos los sentidos y que me impulsó a crear este movimiento. Los dos pensamos que SI se puede crear un mundo mejor y más justo y ¿Por qué no empezar por nosotros mismos?

Para mi es importante dar soporte a personas emprendedoras, con ideas y proyectos maravillosos y que necesitan “el último empujón” para derribar las barreras que se van encontrando por el camino, porque Juntos es mejor!”


144 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo