Os presentamos a nuestro Vicepresidente, Eduardo Garcia

Actualizado: mar 11



Queremos presentaros a nuestro equipo del que estamos muy orgullosos, un equipo no sólo diverso sino inclusivo. Comenzamos por nuestro Vicepresidente y Co-Fundador Edu que os dedica unas palabras:


“Hola a tod@s!! Soy Edu, un treintañero madrileño disfrutón de la gastronomía y viajero incansable apasionado de la cultura que se dedica por pura vocación a las finanzas. Colaboro con diversas causas sociales a través de voluntariados en asociaciones enfocadas a promover la equidad y el acceso a nuevas tecnologías de colectivos desfavorecidos, vulnerables y grupos de tercera edad.

Fanático de los videojuegos que disfruta de este hobby apoyando a los niños que luchan contra el cáncer en hospitales madrileños, desarrollando salas de realidad virtual, interactivas, jardines verticales y cines que les permitan que sus estancias sean más llevaderas. Apasionado del fitness desde pequeño, de la natación y las artes marciales, las cuales no he dejado de practicar día a día desde mi niñez.


Formo parte de Together is Better desde que conocí a Gemma, a quien admiro profundamente y con quien comparto una visión común de que entre todos podemos hacer del mundo un lugar más justo y equitativo. Porque si de algo estamos seguros es de que Juntos Somos Mejores y que es una tarea de todos el ponernos manos a la obra para que nuestra sociedad derribe de una vez por todas los muros y barreras que hacen que muchos no puedan desarrollar su verdadero potencial y generar riqueza, empleo y prosperidad para todos!”


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo