Encantados de presentaros a Jean Paul



Hoy queremos presentarte a un nuevo miembro en nuestro equipo que nos ayudará con la creación de contenido. Te dejamos su presentación para que le conozcas un poquito mejor.

Un mundo más justo e igualitario siempre ha sido un enfoque para mí y todo lo que hago.


Hola, soy Jean Paul, y sí, mi nombre es francés pero nací en Venezuela y ahora vivo en Colombia.


Desde pequeño siempre estuve encantado con el mundo de las comunicaciones, aprendí a leer teniendo cuatro años y con periódicos que encontraba tirados en el suelo.


Estudié unos semestres de Comunicación Social y Periodismo en mi país, pero por razones de migración abandoné la carrera. Eso no representó limitaciones en mi camino para seguir aprendiendo y fortaleciéndome en otras áreas.


Me gustan los temas de diversidad, multirracialidad e identidades. Los he ido profundizando y apoderándome de ellos.Como persona joven, negra, migrante y queer.


Entiendo mi posición desprivilegiada con respecto a otros sectores, entiendo las necesidades poblacionales de los grupos a los que pertenezco y cada día me empodero más para llevar un mensaje plural, unitario y de mancomunidad a todos.


Creo en las diferencias, no todos somos iguales.


También creo que esto nos hace un mundo más diverso y rico. No se trata de tolerar, se trata de respetar y entender que esas son las mecánicas globales.


Lo que estoy seguro es que Together Is Better…

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo