Encantados de presentaros a Cristina

Actualizado: mar 11




Seguimos con las presentaciones del equipo. Hoy vamos a presentaros a nuestra Directora de marketing y

Co-fundadora de Together is Better. Está encantada de compartir unas palabras con vosotros para que así le conozcáis un poquito más.


Hola, un placer saludaros. Soy Cristina, valenciana, española y ciudadana del mundo.

Publicista de formación marketiniana de corazón. Apasionada de la comunicación y sobre todo de crear una armonía laboral desde una comunicación horizontal, fundamental para crear, motivar y fomentar equipos sólidos en las empresas. Creo fielmente en la colaboración activa, con ética y honestidad. Creo en las sinergias y apuesto por ellas desde la transparencia, juntos es mejor, SIEMPRE!!


Apasionada de la música, la banda sonora de mi vida, no podría imaginarme el mundo sin la música. Me transporta, me emociona, me motiva!!!

Enamorada del cine clásico, siendo Gary Cooper mi actor favorito y “Que bello es vivir”, una de las películas que forman parte de mi filmoteca. Wonderful!!

Otra de mis grandes pasiones es el Camino de Santiago, os recomiendo que por lo menos una vez en la vida, tengáis la oportunidad de vivirlo. El Camino tiene magia…


Ring, ring, suena el teléfono, al otro lado mi gran amiga Gemma Rubio. Muchos de vosotros ya la conocéis, constante, comprometida y una persona con alma y corazón. Tras contarme si quería participar y formar parte de esta gran familia que es Together is better, me vino a la cabeza esa frase de Martin Luther King

“I have a dream”, ese sueño se ha convertido en realidad. Imposible decir NO.

Pese a las barreras, a los inconvenientes, a las dificultades juntos es mejor, estamos en el camino y hoy más que nunca tenemos la oportunidad de conseguir un mundo más diverso, más equitativo, más inclusivo. Esto ya no es un sueño, es una realidad.


Mi compromiso siempre ha sido intentar en este mundo fomentar un mundo mejor, ayudar, colaborar y dar visibilidad y voz a colectivos más desfavorecidos. Juntos es posible.

Desde hoy, te invito a que te unas al cambios, Together is better!!!


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo