Encantados de presentaros a Cornelia

Actualizado: mar 11



Hoy vamos a presentaros a nuestra Community Manager.

Está encantada de compartir unas palabras con vosotros para que así le conozcáis un poquito más.


Hola, soy Cornelia y para los amigos y familiares Cony. Soy rumana y llevo casi 10 años en España. Desde pequeña tuve una afición por la lectura y los idiomas, así que estudié Filologia Inglesa y no he parado de aprender y buscar formas de ayudar a los demás y de mejorar lo que soy, cosas que sigo haciendo. :)


Me gusta emprender y hacer las cosas por mi cuenta, así que hice del marketing digital una forma de vida. Tengo un proyecto tecnológico que me ha ayudado a trabajar mis destrezas con las redes sociales y este año también me he lanzado como freelance para crear contenido y como especialista del inbound marketing.


Siempre me ha fascinado la sensación de llenar una hoja en blanco, y ahora lleno páginas, blogs y redes sociales a través del marketing de contenidos, la redacción creativa y el SEO.

Trabajo tanto en inglés, como en castellano. Me encanta lo que hago y por lo demás paso tiempo con mi familia, me encanta viajar, leer y pasar tiempo en la naturaleza.


Abierta y resolutiva, estoy siempre en busca de nuevos proyectos en los que pueda involucrarme o aportar. Así que cuando Gemma me habló de Together is better decidí unirme. Creo en las personas, en la igualdad, en las oportunidades y creo que no hay cosa que no se pueda cumplir si crees con todas tus fuerzas en ella y luchas para hacerlo realidad.


Este proyecto se basa en la unión, la ilusión y la esperanza, algunos de los pilares que considero fundamentales tanto para mi, como para los que me rodean. Estoy convencida de que juntos vamos a conseguir más porque siempre juntos es mejor!

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo