Conócenos un poco más



Queremos presentarte nuestros principales objetivos. Todo comenzó durante una conversación informal, sobre la cantidad de asociaciones que hay haciendo un trabajo maravilloso para que podamos vivir en un mundo más inclusivo y diverso. Estas asociaciones están haciendo muchos avances, pero lo hacen de forma separada y nosotros pensamos que uniendo fuerzas, podemos conseguir mucho más, porque Juntos es Mejor. Por este motivo, decidimos formar la asociación Together Is Better y comenzar a trabajar todos juntos: hombres y mujeres de todo tipo, fomentando las colaboraciones con empresas y otras asociaciones.


Nuestro principal objetivo es dar soporte a la mujer y también a las minorías. Acercar distancias entre hombre y mujer generando igualdad de género, apoyando a emprendedoras y a las mujeres que todavía no se han decidido a dar el último paso para formar su empresa, pero que tienen mucho potencial. Trabajamos para fomentar una cultura más equitativa. Siempre sin perder de vista factores como el edadismo, raza, religión, orientación sexual o procedencia.


Queremos ver un mundo en el que nadie sea marginalizado por sus diferencias, ya que todos, absolutamente todos, somos distintos de un modo o de otro.


Estamos trabajando para impulsar una cultura equitativa, variada, inclusiva, en la que nadie se sienta excluido o deje de creer en sus capacidades. Lo hacemos ofreciendo y compartiendo conocimiento.


Trabajamos con empresas, asociaciones y personas que comparten nuestros valores, ya que trabajando juntos, nos acercamos más todavía a nuestros objetivos: sumar, ser más equitativos, diversos e inclusivos. Creamos acuerdos y colaboraciones, siempre teniendo presente que estos favorezcan a nuestros socios.



Si quieres unirte a nuestro movimiento y estar al día de todo, ¡únete a nosotros! Contacta, conecta y mantente informado de cada paso que vamos dando.


La formación es un tema muy importante en nuestra asociación. Es imprescindible conocer y formarse para poder avanzar, por eso, a partir de marzo comenzamos con nuestra primera serie de webinar en nuestro nuevo canal de Youtube! La serie es “Con los pies en la tierra” donde se tratarán temas como: Quitarnos las barreras que nosotros mismos nos creamos, neuro-finanzas y ¡muchas cosas más! Esta serie se transmitirá en directo todos los últimos jueves de cada mes a las 19h (CET)

En breve anunciaremos más, ¡no te lo pierdas!


Si te sientes identificado, quieres crecer, compartir y participar en la creación de un mundo más equitativo e inclusivo ¡Únete a nosotros! Estaremos encantados de trabajar junto a ti. Si eres una asociación y te gustaría unir fuerzas, no lo dudes, ¡contáctanos y hablamos!


Juntos podemos conseguir grandes cosas, eliminando todas las barreras que nos surjan en el camino.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo